jueves, 7 de agosto de 2008

Vámonos de vacaciones!

Que padre salir de vacaciones, y como tal, las mejores es cuando salgo con amig@s nada mas.
Hace dos años estábamos en Zacatecas con Nide, fuimos Lizz y yo, y nos la pasamos de lujo, era la segunda vez que Elizabeth agarraba la carretera, y la familla Saman es increíblemente hospitalaria, además de la gente, y yo me sigo quejando, los de Aguascalientes son unos arrogantes.

Hace 3 años estaba en Sonora, en Obregón, en la mismísima tierra de Dios Padre! Viaje de lujo, llegue con mi amiga Silvia, amigas desde el Kinder y nuestras familias amigas desde antes que nosotras naciéramos, el caso es que llegue a esa bella ciudad y las amigas como si nos conociéramos de mil años, súper cariñosas, y me trajeron como reina por todos lados.


Los viajes a Mazamitla, que empezaron en el ‘97 aprox. con mis amigos de la prepa, y de ahí, después de salir, viajamos a Tapalpa (Ricardo, Ernesto, Erendira, Manuela Gloria y yo).


Y han sido muchísimos otros viajes a Mazamitla, ya ni me acuerdo cuantos, pero Mazamitla es un lugar donde se va a descansar, a platicar junto a una chimenea, durante varias idas hacíamos lunadas, vamos a tomar mucho alcohol, a fumar a quien le guste, a comerse una carnita asada, y ver la tele y a pasar muy muy buenas noches!

Mazamitla también ha sido viaje con mis amigos de la universidad, ann y Elizabeth en dos ocasiones, Ibrahin, Felipe, Isaías en una. Ya sea en la cabaña de la Sra. madrina de mi comadre, o en la cabaña del Tío Nacho o monte verde, cuando nos graduamos, hablamos de hace exactamente 6 añossaliendo de la universidad. Ahí si, entre ingenieros como negar que se respiraba alcohol. Como tuxca, cuando fuimos con FEDE, fuimos Felipe, Ann y yo, un viaje genial.
Siempre he dicho que si quieres conocer a alguien, viajen juntos, la vez que fuimos a tuxca no hubo complicación alguna, fue la primera vez que salíamos, y bueno, a fin de cuentas somos ingenieros y la vida la pasamos simple. A Vallarta fui una vez con Juan, Daniel, Glorieta y Manuela, y eliminando a Juan, en otra ocasión fuimos a Zacatecas, que fue la primera vez que conocí esa linda ciudad.Santa María del oro, que chido lugar, de ida y vuelta, pero se la pasa uno de lujo ahí, la “playita” ja jaja, esta muy chida la laguna para pasar un día y sacar el estrés! Y hubiera sido la segunda vez que hubiera ido a Santa María del oro, de no ser porque en el primer intento mejor nos fuimos de largo a La Tovara y de ahí a San Blas, no manchen, de ida y vuelta, un viaje muy pesado pero de súper lujo! Y cuando nos fuimos ala boda de Adriana Suárez a Punta Mita Jalisco, en aquella ocasión fuimos Alya, Mariana Preciado, Cesar, Yo, Nide, Brenda (orden de la foto) y Huda que fue quien la tomo. Estuvo increíble ese viaje, puras mujeres y nos cuidaba, si es que podía, el pobre de Cesar, muuuy recordada esa boda.


Este año no salgo de vacaciones, y hace mucho que no lo hago con mis amigos, siguen las épocas malas, pero si tenemos vida, lugares son los que sobran para conocerse, por ahora recuerdo mis viajes y me traen momentos bien padres, ya saldré en otra occisión.

07.08.08

. . . Y U . . .

No hay comentarios: