sábado, 23 de agosto de 2008

Super amargada

Me siento mal, me duele mi cabeza, estoy deprimida, he dormido mucho en la tarde, cuatro horas, y creo que ahorita no podría dormir.
Quiero sentarme en el rincón de mi cuarto, en la esquina de mi cama, apagar la luz, y llorar!
No puedo salir a mi terraza porque esta lloviendo.
Siento algo dentro de mi que no se distinguir, no sabría de que llorar, pero quiero hacerlo!
Hace poco escribí que me sentía mal y que quería comer nieve de chocolate para la depresión, y no lo he hecho, creo que me hace falta.
Intenté comerme un Snicker, y la vdd solo pude comerme medio, no lo estaba disfrutando, y se me hizo un insulto.
Anduve en mandados toda la mañana, hice la comida en mi casa, ya con la familia completa, terminé, lave los trastes y me subí a dormir! Cuatro horas aprox., abrí mis ojitos y me puse a ver la tele. La reseña de la segunda medalla de oro, resumen de los deportes del día, me gusta ver eso, pues se me hizo enfadoso y solo estaba renegando. Dando vueltas por Todos mis canales, vi que estaba Toy Store, y me puse a verla, no bajaba a cenar porque no se terminaba, renegaba porque quería cenar, pero en verdad me gusta esa película, aunque descubrí que me gusta mas la dos, por fin se termina y estoy a punto de bajar, cuando que empieza la 2… ash, pero ps baje porque si tenia hambre, ahora sigue la peli en la tele, pero no quiero verla, y miren que en verdad me gusta.
Quise hacer una llamada telefónica, no pude, creo que no tengo tema de conversación.
Tenía una reunión por el cumpleaños de mi amigo Mike, y la vdd no quería ir.
Oh cielos, creo que de ahí viene un poco esto. Me deprime estar atada de pies y manos en mi casa porque no tengo gas ni para ir al 7eleven! Y había estado un poco liberada de esa presión, pero regresé a la cruel realidad, y pues me deprimí de nuevo!
He hecho cuentas, y espero que en un mes pueda respirar un poco, en serio, ya me hace falta, no quiero seguir así, tengo 3 meses de vida austera, y me siento mermada.
Aclarando que mermada no es prima de mermelada! Que nada que ver, jamás sería yo mermelada con lo amarga que soy!
Mi fin no pinta superwow, no ha ido nada fuera del otro mundo, supongo que lo único rescatable es que estoy descansando, porque no he hecho nada, pero se que la prox semana será buena, pero eso no me quita lo acido de este fin.
Me voy… escribo después, espero de mejor ánimo.
23.08.08
...YU...

No hay comentarios: