viernes, 22 de agosto de 2008

Termino de vakas

En la mañana he escrito en mi blog, a sabiendas de que iba ya tarde, pero quería expresar lo que en ese momento sentía, antes de que cambiara de actitud y pasara a otro estado de ánimo.
Pero ps no, no ha sido así, me sigo sintiendo triste, porque hoy no se cuándo vuelva a verte, porque me gustó mucho tenerte, porque siempre he dicho que eres muy importante en mi vida, representas una gran fuerza, y tu palabras son muy importantes. Recuerdo palabra a palabra muchas cosas que me has dicho, y es porque de ellas aprendo, de ellas me aferro o de ellas me guio.
Y jamás será reclamo, es más bien un tributo al gran cariño que te tengo, que he aceptado formas y condiciones, porque precisamente te quiero y quiero estar contigo siempre que se pueda.
Tema que de frente no se ha hablado del todo. En ocasiones creo que debería hablar al respecto, pero cuando te tengo frente a mi, tus ojos me borran todo pensamiento y no quiero mas que besarte.
Mmm creo que este blog se torno cursi. Me siento mal, y no soy así. Ja ja ja
Ya estable en casa, regreso a mi blog que he descuidado estos días.
22.08.08
…YU…

No hay comentarios: