miércoles, 6 de agosto de 2008

PACIENCIA

Qué pasa por mi, creo que soy bipolar.
En un minuto estoy muy feliz, y en el otro estoy de genio.
Hoy por ejemplo tuve una mañana genial, estaba de muy buen humor y soportando toda clase de adversidades que me daba la vida. En estos momentos estoy muy de malas y triste.
Quiero estar todo el día frente a esta computadora, porque es la mejor forma que tengo de estar contigo. No quiero oír hablar a nadie, porque solo me interesa escuchar tu voz, y no quiero ver mas ojos que aquellos que me han visto ya!
No se si estoy entendiendo esta situación, pero al menos ahí la estoy llevando, y ha sido muy rápida. En ocasiones siento nauseas de lo vertiginosa que se vuelve, pero el recorrer esto contigo es de lo mejor. También encuentro mucha paz que me asusta.
Alguna vez te dije que extrañamente te quería, no fue algo que dije hoy, ayer o el domingo, lo dije ya hace tiempo, así que no veo esto tan fuera de la realidad.
Por hoy te sigo extrañando, y seré hombre, no payaso, para enfrentar lo que siga, sea lo que sea.
Me va a doler, no lo se, pero estoy ya arriba y no quiero parar.
06.08.08
. . . Y U . . .

No hay comentarios: