lunes, 18 de agosto de 2008

VaKaS

Que curioso, México tiene fama de que somos unos lacras, unos ratas.
Ja!
Beijín: Se acaban de robar una garrocha en los juegos olímpicos, a una Brasileña, ojala no ande por ahí un mexicano con mochilota larga larga, porque si me lo andan entambando!!
Cambiando radicalmente de tema. ¡Yo feliz! Empiezan cinco días de vacaciones merecidísimas! Acaban de tomar el taxi que los llevara al paraíso caribeño de Cancún mi madre y hermano, y yo, me quedaré aquí solita, triste y abandonada!
Hay hay! Que injusta es la vida! Ya hasta baile de la emoción! En fin, siempre he sabido que hay un Dios que todo lo ve y todo lo oye y éstas vacaciones son patrocinadas por el, ya me hacían falta, y aunque se empalman con el inicio de clases, ps no se puede todo en esta vida!
Excelente semana para todos, yo se que la mía lo será!
18.08.08
...YU...

No hay comentarios: