jueves, 14 de agosto de 2008

PulSeraS

Hoy salio de mi la mujercita que llevo dentro. Fui a casa de mi hermana a hacer manualidades, pulseras, y aunque normalmente en mi casa hago esas gracias, son de distinta forma.
Por cosas de la vida, y por empezar una nueva, mi mama inicio un negocio de velas para bautismo y moños para niña de listón. Pero resulta que yo fui la maestra de mi madre, en la vida había hecho algo parecido, yo, pero según mi mama me descubrí una habilidad que no me conocía, a lo que yo siempre he dicho que no es cierto, yo se que tengo la capacidad de hacer muchiiiísimas cosas, y súper bien hechas, que no hago simplemente porque no puedo ir por la vida haciendo todo lo que hago bien, estaría haciendo mil cosas al día, el caso es que yo siempre he sabido que tengo muchas gracias y virtudes, y se me es muy fácil hacer moños y tengo además, muy buen gusto y creatividad, y ahora, aunque es el negocio de mi madre, yo la ayudo mucho, porque hay cosas que vende que solo yo hago.
Bueno, el caso es que para el bautizo de mi sobrino Mauricio se hicieron pulseras de cristalitos para las invitadas, y yo ayudé ha hacer y en su momento me hice una, el caso es que mi tía y Abuela que vinieron al evento no alcanzaron, o mas bien, “misteriosamente” se les perdieron sus pulseras así que yo le di a mi tía la mía y mi mama la suya a mi abuela y nos quedamos sin nada, pero como reza ese viejo y conocido refrán: “el que parte y comparte se queda con la mayor parte”, el día de hoy fuimos a ayudarle a hacer mas, porque hubo quien no alcanzó y como son familia, ps quedamos en dárselas luego (las pulseras) el caso es que mi yo interno creativo se aventó una serie de pulseras DiViNaS!! Hay, me hice, para mi solita seis pulseras! Una verde, otra azul, una rosa, una blanca con negro, una naranja y una café para el pie. Ah, también hice una para Sofía, mi sobrina la hija de Belinda que nace como en un mes, es una monada esa pulsera. Bueno hice mas para la comunidad, pero para mi hice todas esas además de que preciosas todas!
Eso fue lo que hice en mi día de hoy, pulseras y pulseras. No termina el día, es temprano, y ojala termine muy bien, como le ha dado por terminar últimamente.
He comentado que en últimas fechas he estado muy contenta?
14.08.08
. . . Y U . . .

No hay comentarios: