lunes, 25 de agosto de 2008

Mi graña

Empieza una semana, y lo hago con optimismo.
Tengo mas de 72 horas con migraña, y hasta ahora caigo en cuenta que ya van 3 días.
Cómo funciona esto, a mí así me pasa. Con la migraña, tengo dolores de cabeza diario, no hay día que no me duela, pero me duele, y dura unos minutos o solo una pinzada y ya, puede doler una vez al día, dos o tres o así, pero uno aprende a vivir con el dolor, y sin tomar pastillas cada que le duele a una, porque se viviría drogada. Bueno, resulta que así pasa, y tipo que ayer en la noche que llegue de la calle y me había estado doliendo la cabeza, y vi que me seguía doliendo, y recapitule que también me dolió en la tarde, en la mañana, en la noche, el sábado, en distintas horas del día, el viernes, así que hoy concluyo que traigo un ataque de migraña, así que me levante tomando mi medicina para ésta.
Y bueno, después de tener o a algo a alguien a quien echarle la culpa, veo que si mi estado de animo bajó el sábado pasado, fue precisamente a causa de esto, y si, me dolía la cabeza en la noche. Maldita migraña, le hace decir a una cosas feas. Ja, eso es lo que hacia que quisiera llorar, pues claro, me dolía.
No, en serio, si fue parte la migraña, la que estaba tocando mis fibras mas sensibles, pero creo que también pasaba por momentos de soledad, de estar conmigo, había comentado que me extrañaba, y ese día platicamos mucho yo y mi otro yo, he estado últimamente en un estado de gracia, me he sentido muy bien, creo que extrañaba a mi yo melancólica, y eso, tuve minutos de regresión, pero hoy vuelvo a la normalidad, una normalidad reciente, y bueno, lista para empezar esta semana que quiero que sea muy buena.
25.08.08

...YU...

No hay comentarios: