domingo, 31 de agosto de 2008

Se termina Agosto

Se termina Agosto.
Han sido días extraños porque siento que no soy yo la que los esta viviendo, estoy pasando por cosas que hacia muchísimo no había pasado, por no decir nunca, han sido semanas distintas a mi rutinaria vida, me da miedo regresar a mi vida de antes, no quiero porque como estoy ahora me encanta, esa adrenalina de mis mañanas, tardes y noches, las llamadas, los mensajes, correos y blogs. Quiero seguir, seguir de frente, hace mucho que no necesitaba voltear hacia otro lado, hace mucho que no me concentro solo en caminar, caminar a mi paso, caminar a mi ritmo, caminar por gusto. No me interesa el camino andado, porque andado está y no me arrepiento, no volteo al suelo porque me siento segura en mi caminar, volteo al frente y puedo ver mas allá de mis pasos, y no me da miedo, no hay incertidumbre, miro de frente con mi cabeza firme, me gusta el camino, estoy segura y eso es tan diferente.
Se termina Agosto y ha sido un mes lleno de vida, tanta vida que me ha tocado vivir. Un mes lleno de todo, pero sobre todo de buenos momentos por donde los vea, de felicidades.
Se termina agosto y quisiera mas agostos en mi año, en mis años, en mis días.
Se termina agosto y lo extrañare!
31.08.08
...YU...

No hay comentarios: