sábado, 16 de agosto de 2008

PELIGRO BloG ExtrEMadaMenTe LarGo!! ...y vacío

Cuántas veces hemos hecho cosas que no queríamos hacer, y las hicimos porque no pensamos en su momento, porque las circunstancias nos obligaron o simplemente por el desconocimiento de hechos o por la inmadurez de la edad. Cosas que hoy jamás haríamos.
Ayer alguien dijo que quería tener 18 años de nuevo, y creo que eso no esta bien. Yo a los 18 era muy tonta, hice muchas cosas que hoy no haría.
Bueno, analizándolo no lo era tanto, mas bien al revés, fue en esa edad donde se me quito lo tonta. Empecé a fumar muchísimo, a tomar de todo lo que se me ponía enfrente, a besar a diestra y siniestra, y a disfrutar un poco la vida.
Pero creo que si nos ponemos a querer retroceder en nuestra vida, que caso tuvo entonces lo que se ha vivido. De qué valieron las heridas que nos hicimos, que nos hicieron o que hicimos. Justificaría el dolor que nos evitaremos por el amor que buscamos? Qué egoístas seriamos si tuviéramos una bolita de cristal, una lámpara maravillosa y moviéramos a este mundo y sus criaturas alrededor de nuestras expectativas. Qué? No lloraríamos cuando un amigo tenga un problema? La vida es problema tras problema, que enfrentamos juntos o en compañía y cuando se vencen viene un gran sabor de boca que seria injusto rechazar solo por tener la capacidad de modificar nuestra vida.
Mmm, poco después de los 18 empezó para mi un camino tortuoso, tuve un gran amor, mi primer amor, mi gran amor, que me hizo como quiso, le llore mares, me hacia mil daño y yo lo perdonaba una y otra vez, el me hacia algo y yo terminaba pidiendo perdón, fue un amor tan enfermo que me separe de mucha gente que quería, y me volví hermética porque nadie sabia lo que sentía, y me desbarataba por el, oh cielos, que cosas! Lo bueno es que desde que terminamos, que ni recuerdo como fue, o no quiero hacerlo, más bien, no lo he vuelto a ver ni por error.
Después de eso mi camino ha sido cauteloso tirándole a estar siempre a la defensiva.
Maldita sea que cosa tan compleja es el amor, y esa es una muy buena palabra “compleja”, el amor es un tan complicado, porque a veces uno tiene amor, da amor, y se llega a sentir mal por eso! Donde está el “manual del amor”? Cómo amar sin lastimar ni ser lastimado.
Nos limitan en la vida para amar, porque no se puede ir por la vida amando, quien dice que se tiene que recibir a fuerza algo a cambio. Cierto, ese seria un estado ideal, pero no tiene nada de malo amar, aunque del otro lado no sea tan así el sentimiento.
Me estoy explicando?
Por qué no querer a alguien que tal vez no nos puede querer igual? Por qué se me juzga por hacer eso? A fin de cuentas, siendo egoístas, yo estoy muy bien así, por qué? Veo la vida de mejor color, con un mejor olor, extrañamente la gente a mi alrededor se ve mas feliz, sencillamente se camina mejor por esta vida.
Si hay cosas que me arrepiento de haber hecho, pero si regresara, supongo que las haría de nuevo, porque si las cambiara, pues no estaría donde estoy ahorita, y quien me dice que estaría mejor? Y si estuviera peor? Para qué arriesgar? Creo que no hay algo que si me arrepienta día y noche de haber hecho, todo aquello fueron simpleces de la vida.
Hoy estoy sola frente a mi computadora, con los enanitos verdes, bunbury, los cadillacs, jaguares, entre otros, como música de fondo, tengo mi agua helada junto a mi, mi silla es cómoda, hay tranquilidad en mi casa, si, estoy sola como desde hace mucho tiempo lo he estado, pero tengo por mucho, mucho mas de lo que otra gente puede tener, tengo a mi alcance muchas cosas para ser feliz, tengo en este momento un gran sabor de boca, porque estoy feliz, me encuentro muy bien, mi camino hacia delante no se ve muy claro, pero no me duele pensar en un abanico de situaciones que me pueda encontrar, de todo tipo, aceptaría cualquier cosa.
Y no estoy en mis 5 min. de optimismo, ni siquiera siento que la vida sea de color de rosa, puedo voltearme y llorar amargamente en este momento, pero porque así soy yo, una persona inestable por naturaleza, porque pese a lo que muchos digan, no soy nada hombre, soy una mariquita sin calzones, y lloro también, y en demasía, pero en fin, será que se terminan mis vacaciones y descansé lo suficiente como para aguantar vara en lo que el camino me vaya dando.
Blog extremadamente largo, prometo no explayarme tanto en la prox.
Chao
16.08.08
...YU...

No hay comentarios: