domingo, 17 de agosto de 2008

Clases

Me duele todo mi cuerpo, y en especial los hombros, desde ayer, y no se por qué, creo que me estoy presionando porque entro ya a dar clases mañana y no tengo ni preparadas clases ni material ni nada.
No quiero hacerlo, quiero seguir de vacaciones.
Levantarme relativamente tarde (entre 8:30 y 9 de la madrugada) no hacer mucho en el día, esperar a que la gente normal salga de sus labores diarias, y disfrutar de la tarde-noche con alguien que me brinde su compañía.
Me costara un huevo y la mitad del otro levantarme mañana, no tengo ánimos de pensar que diablos ponerme pa verme medianamente presentable ante los 3 grupos nuevos que me tocan.
Tengo materias de investigación que al momento de presentarse se debe exponer el curso mínimo de lo que será el primer mes y mi imaginacioncita esta un poco seca.
A pero soy mas carbona que carita, y se que mañana será por demás un gran día, extraño ya la escuela aunque diga lo contrario y oh, si estuvieran ahí, vieran que bonitas clases doy, donde además se nota, sin hacer mucho esfuerzo que son clases que las tengo dominadísimas y preparadas de pies a cabeza, ¡Aja!
Quiero ver ya a mi Sr. H. Director como cariñosamente lo llamo, a mis compañeros, los gemelos malos, a mis maestras que quiero mucho y que tanto me quieren, y un par de maestros que regresan a las filas y de los cuales hay una maestra que me quiere mucho y estará de mi lado en las jornadas diarias, difíciles y llenas de travesuras.
Sabrán los alumnos que los maestros tenemos vida? Que nos divertimos mucho a sus expensas? Quién aventara la primera piedra? El grupo del H Director y los gemelos malos, o la solitaria maestra Yu, bien portada ella, que todo lo que hace se lo toman a mal?!
Oh cielos, me siento mas relajada, se ha bajado la tensión, creo que es hora de aprovechar y empezarle a trabajar que mañana será un Gran Día y el inicio de una Gran Semana!

17.08.08
...YU...

No hay comentarios: