lunes, 25 de agosto de 2008

COLORES

NEGRO… tranquilidad, seguridad, paz, y recuerdo de los lutos que he vivido. Me gusta mucho vestirme toda de negro.
AZUL… color que me da alegría, podría vivir de azul siempre, siempre me hacen falta zapatos/huaraches azules
ROSA… me veo hermosa de rosa, color ñoño que he adoptado desde hace unos años, y mi ropa se ha plagado de ese color
ROJO... me encanta, últimamente he tenido pocas cosas rojas, pero se me hace el color pleno del amor
VERDE… se me ve precioso el verde, me siento segura con ese color.
CAFE… lo he adoptado como ley, me gustan muchos los colores cafés!
AMARILLO… tengo muy pocas cosas amarillas pero ese color es otro de los que se ven bien en mi color de piel. Tengo varios huaraches amarillos pero poco con que ponérmelos.
BLANCO… a veces me visto de paloma, toda de blanco, no me siento muy segura porque cuando ando de este color parece que tengo imán para ensusiarme.
NARANJA… muy poco de este color, pero se me hace cool
GRIS… tengo un pantalón de vestir y varios sweters, color que me gusta para invierno, es un clasico de invierno.
MORADO… no tengo nada de ese color, y si hay algo, lo evito.

25.08.08
...YU...

ASÍ O MENOS QUE DECIR...

No hay comentarios: