martes, 5 de agosto de 2008

Insomnio

A uno nadie le da gusto.
Me he quejado porque he tenido insomnio en pasados días, y la razón era el no tener nada que soñar, por lo tanto, no razón para dormir.
La noche de anoche no he podido dormir, contadas las horas, vueltas en mi cama, caminatas por mi cuarto de 3x3, sentarme mas de una hora a oír música, por qué? ah pues porque no soportaba estar soñando y soñando y soñando con lo mismo.
Lo mismo que me esta haciendo daño porque es un sueño que no deja de ser eso, porque para mi solo es sueño, y para alguien mas nada.
Creí que podría manejar esta situación, lo había hecho antes, pero tal parece que no es así, me esta costando mucho, creo que es porque están influyendo factores muy fuertes que no había contemplado antes.
Cuando uno ha tenido un problema, lo mejor, dicen, es enfrentarlo, eso le oí recientemente a mi amiga la Zorra, así que en esta ocasión no tomare el plan A porque nunca ha estado en mi naturaleza huir, mejor plan B donde todo sigua como siempre porque así es el camino que debe de tomar esto.
Ante todo estoy de vacaciones y me puedo dormir a ratillos en el día, esperando que se disipen mis sueños y aterrice en la realidad.
05.08.08
. . . Y U . . .


PD: un sueño no dejará nunca de ser un sueño





No hay comentarios: