lunes, 11 de agosto de 2008

VACAS

Que barbaridad. Estoy a una semana de regresar al trabajo y que caray, como me ha gustado este periodo de vacaciones.
Hubo de todo, salí dos veces a Michoacán aunque ambas de ida y vuelta, algo pesado porque me fui en camión, pero me gusto y me sirvió porque en aquellas ocasiones andaba pasando una situación un poco densa!
Y bueno, las ultimas semanas han sido divinas, súper divertidas, acompañada de gente muy querida, he disfrutado a mis amigos, he estado mucho con lizz.
Mmm he cenado pizza, armado una compu, jugado wii (sigo siendo pésima para los videojuegos), he visto muchísimas películas, y eso es algo que me gusta, al inicio de las vacaciones leí un libro, y lo que mas me gusta, por diversas circunstancias he sudado mucho!!
Acaba de pasar el bautizo de F. Mauricio y fue una sensación bien padre, porque amo a ese niño, y vinieron mis sobrinos “los cuates” que también adoro y la fiesta estuvo padrisima! Comida bien rica, botana y los postres bien buenísimos, una fuente de chocolate de la que no me despegaba, a que chido ser la casi casi dueña de la fiesta, tener un palco junto a la fuente! Me confundieron 7 veces con mi hermana, la de la fiesta, y de esas, dos fueron por parte de mi cuñado, lo bueno es que nomás no me beso! Wakala!



He disfrutado mucho mis vacaciones, sobre todo estos últimos días.
Gracias a todos y cada uno de los que han participado en ellos por su forma tan especial de hacerme feliz!


11.08.08


. . . Y U . . .

No hay comentarios: