viernes, 1 de agosto de 2008



Ella es una gran amiga, que ha demostrado que me quiere pese a que la trato mal constantemente, pero no es personal, simplemente así es mi naturaleza.
En un par de meses se va de Guadalajara, otra amiga que emigra, su familia esta aquí, así que se que no desaparecerá del mapa, además yo haré todo lo posible por visitarla, en verdad y de todo corazón lo haré.
Mazamitla, Zacatecas, Michoacán y la Arrogancia de la gente de Aguascalientes son cosas que hemos compartido, además de muchísimas lágrimas y más sonrisas.
Que fuerte poner una buena cara cuando me dice que se va, pero como sabemos que es lo mejor para ella y que no esta a decisión el quedarse, solo esta darle un gran abrazo y dejarla partir.
Se me va mi amiga de los martes, o miércoles (no recuerdo el día que me tocaba), pero lo importante es que se va una confidente y una persona con la cual yo podía hablar de cualquier tema y siempre recibía un buen consejo o un comentario cargado de chispa.
Tiene ella un gran merito en mi persona, me aguanta! Y esa no es una tarea fácil, lo sabe todo aquel que me conoce. Se que me quiere, esta a mi lado y me ha demostrado incondicionalmente su apoyo.
Lizz sabe, y si no, lo sospecha, que yo la quiero muchísimo, y que su partida me va a doler demasiado, mas de lo que me duele ahora el proceso.
Te quiero Elizabeth, pese a que eres TONTA !!


01.08.07


YU
PD: Amo POR TI

No hay comentarios: