lunes, 25 de agosto de 2008

COLORES está cabrón

NEGRO… Fuerza. Color que me da poder de andar y ser y estar y que el mundo, chingada madre, de mil vueltas
AZUL… Alegría. Puedo brincar, correr y reír a más no poder cuando mi vida es azul.
ROJO… Amor. Tus besos, tus manos, tu piel centímetro a centímetro recorriendo y despojándome de ese color
VERDE… Libre. La vida vale madre si estoy de verde, se pasa uno más ligera por este andar.
CAFÉ… Segura. Putamadre, un solo color puede dar confianza plenamente.
AMARILLO… Muy propia. La que de amarillo se viste de su belleza confía y peligro si ando en esa actitud porque me como la vida de un bocado.
BLANCO… Vulnerable. Ni me volteen a ver, reflejo de estado de animo cabrón, salvo con un buen bronceado, este color me pone con sentimientos a flor de piel.
NARANJA… Atrevida. No se usar este color porque soy una cobarde
GRIS… Inestable. O me siento sobria o puedo sentirme insegura o elegante, provócame cualquier clase de sentimientos.
MORADO… Desganas. Ni escribir de el puedo.

Verdaderamente está carbón cuando se hacen las combinaciones de colores, o cuál en ciertas circunstancias predomina sobre otro. Esta carbón porque el resultado puede ser tan mágico o tan pinche! Esta cabrón porque lo que hoy significa poder, mañana es debilidad. Esta cabrón ¡

25.08.08
... YU ...

No hay comentarios: