miércoles, 13 de agosto de 2008

Me extraño!

Creo que se ha notado lo que me gustan las estrellas, después de mi pasado blog un poco amargo, digno de mi, quiero sacudir un poco esa vibra de la que me gusta llenarme, pero bueno, esa es otra historia, de la cual soy precisamente eso, la OTRA…
Bueno, últimamente no he mirado al cielo, jijiji, se me figura que se oye raro, -escribo de nuevo: últimamente no he visto al cielo, será que las visitas que me despojaron de mi cuarto me lo impidieron, pero aun en el rincón de mi sala, en el frío de ese sillón viejo que me dio morada estos días, podía ver yo la luna entrando por la ventana e iluminando mi cara. Claro, hasta que cerraba la cortina porque me gusta dormir a oscuras!
Decía pues, se me va la onda a mi, me desvío gasho, oh pues, decía yo que no he visto el cielo, las estrellas, no he salido a sentir el aire en mi cara y a recordarme que disfruto de esas maravillas sola. La última vez pude ver estrellas fugaces.
A veces me aparto de lo que tanto me gusta, en esta ocasión ha sido porque me dejó muerta el fin de semana o porque por algunas circunstancias que no mencionaré, he llegado a mi casa muerta y ya habiendo visto estrellas. (No, no tengo carro con quemacocos).
Debo retomar a mis estrellas, sentir el aire, ver la luna y sobre todo estar un poco conmigo y platicar, creo que me extraño!

13.08.08
. . . Y U . . .

No hay comentarios: