sábado, 2 de agosto de 2008

Cuenta de Besos

Tú y yo tenemos un secreto, una cuenta de besos.

El tiempo la pone en ceros, pero me encargo de reponerlos.

Tu mano roza mi cara, y yo siento estremecer todo mi cuerpo, no son solo tus palabras las que me elevan, también tú, también tu cuerpo.

Mi pelo sobre tu cara, es un lindo momento, pero es mas lindo cuando se convierte todo en besos.
Me encantas de pies a cabeza, probarte entero, llenarte de besos, el que me toques, que en ti muero porque tú me matas porque a ti te quiero.

Y es que me vuelves loca, a tu lado no tengo palabras (y eso es muy difícil), contigo me quedo muda, porque tu me impactas, y porque no hay nada que de mi salga, que un susurro tuyo no opaca. Tus ojos me transforman, me miran con un brillo que no es comparable con nada que yo haya visto. Y loca me quedo después de que nos dejamos, después de que estas de mi lejos.

Sabes? Casi contigo no sueño, pero es de tu conocimiento que a diario te pienso, porque mi camino al trabajo es tan bello, que en él recuerdo, un inolvidable momento, uno de los nuestros.

Te amo y te quiero, porque así segura me siento, porque representas en mi el amor en pleno, porque eres guía, confío en ti al cien por ciento.

Qué no haría por ti? camino por ti sobre fuego, por ti me dejo caer al vacío, grito por tu amor, hasta por ti he muerto de hipotermia , y moriría 1000 veces mas si fuera de nuevo necesario.

Qué no haría por ti si mi vida es tuya ya por completo, y abrazarte y apretarte y no dejarte nunca, qué mas haría yo para dejarte en claro que el amor que te tengo es puro, sincero, descomunal e incomparable.

Bésame una y otra vez, del conteo yo me encargo, que si se vacía la cuenta, para estos casos, cargo siempre un cheque en blanco.

02.08.08

. . . Y U . . .

Pd. Me sigue encantando toy story


No hay comentarios: