lunes, 29 de diciembre de 2008

Ya ya ya !!

Eso si, que bonito es lo bonito, y es tan fácil salir de una depresión estando a tu lado.
Tengo que aprender a llorar mis penas ya no en tu hombro, pero mientras pueda quiero hacerlo, no me niegues eso!
Me acostumbrare a no basarte, a no tocarte, eso es un plus de nuestra relación, pero extrañare tus consejos y todo lo que de ti aprendo, pero se que fácilmente sobreviviré, mientras disfruto.
El final se acerca ya… se nos acaba el año! Y experimentar con uno nuevo
Empezaremos a tachar días al calendario, o a quitarle las hojitas, ya vamos a estrenar año!
Viene el cumple de Hugo y me agrada, hace buen huateque, y siempre que sea huateque de a grapa y una no tenga que mover un dedo eso es agradable.
Bueno, aquí todo sereno, no, no ha pasado nada con R, no se deja! Pero no hay problema, no es mi tipo, habla demasiado hombre pa mí, asusta.
R no s occion!
Si me andas buscando galán, necesito mas propuestas, no me limites a uno!

No te sientas mal, no tienes que dejarme en manos de nadie, aunque tiene unas manoootas!

...YU...
29.12.08

No hay comentarios: