viernes, 19 de diciembre de 2008

Regalos

No duermo contigo, pero a tu lado sueño…

Ya huele a vacaciones, y mi pregunta es: a que maldita hora voy a ir a comprar los regalos navideños?
Hoy me regañaron por maldecir, tendrá tanto valor mis palabras que a alguien le afecte que lo maldiga o que maldiga en sí?
Y bueno, retomando, me da una flojera inmensa, porque me huele a que estaré el domingo haciendo compras, y como yo chorromil personas!
Ya tengo mi lista de regalos que voy a hacer, son 4 nomás, pero no, aun esta incompleta, se que le voy a comprar a mi mama, y a Mani, pero no se que le comprare a Hugo o Fernando y es que son cosas muy diferentes, a uno podría darle el mundo entero y al otro creo que serán los típicos calcetines. SI! Hay quienes regalamos calcetines todavía y desgraciada y tristemente hay quien aun en estos días recibe de navidad un par de calcetines.
Ya por experiencia todos sabemos que la vida es cruel, así que si alguien valora un regalo ya saben que hay que portarse bien porque eso es lo que les puede pasar, recibir UNOS CALCETINES!! Jojojo
Y maldigo de nuevo, no se, no se si me atreva a regalar calcetines, pero en verdad hay ocasiones que ni eso quiero darle…
Bueno, y para mí? En años anteriores hacia mi lista de navidad y la pegaba afuera de mi puerta, este año no veo claro, creo que no tendré regalos en esta ocasión, o peor aun, tendré CALCETINES!! Pero hablo de esos calcetines marca “periquita” no de aquellos chidos, porque cabe mencionar que amo los calcetines!! Pero se sabe cuando son calcetines de compromiso y lo único que encontré en Gigante (ya se que ya no existe, pero fue por decir que son chafas)

Y hoy salude al que Daba Los Ponces, o mi gran Amor. Ya se hizo el día!

...YU...
19.12.08

No hay comentarios: