lunes, 29 de diciembre de 2008

LeNTeS

Dicen por ahí que es muy fácil para mí , a veces, ser feliz.
Siempre he defendido que hay cosas que no tienen precio, o éste es muy bajo, y pueden lograr la felicidad fácilmente.
Hace mucho tiempo que no me enamoraba, y el otro día daba vueltas por una plaza y por otra esperando que hubiera ese “click” pero nada!
Y de la nada surgió la idea! Unos lentes! Ya no me aferraba a esas botas vaqueras, cuadradas del frente, tacón cuadrado de madera, ahorita imposible encontrarlas, no hay de ese estilo, así que por suerte se me prendió el foco y me decidí por unos lentes, ultimadamente ya me hacían falta.
Llegue, vi los armazones Y Me Enamore. Me encantaron mis lentes y me siento muy feliz.
Así es, unos lentes, unas baratéelas de lentes me han dado la felicidad.
Me siento tan contenta, me han gustado mucho!
Esa es la historia del día, salí del trabajo con la ilusión de recogerlos y ponérmelos, y tengo la ilusión de mostrárselos mañana a todo mundo!
Gracias por este regalo!

...YU...
29.12.08
Posted by Picasa

No hay comentarios: