miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ah!

Siento una lagrima resbalando por mi mejilla, solo es una, me duele mucho porque avanza lentamente como quien no quiere dejar el lugar donde se siente protegido. Esta muy fría y no quiero perderla, solo puedo verla de reojo. No puedo moverme, estoy cansada y ninguna parte de mi cuerpo responde a mis órdenes. Veo pasar gente de un lado a otro y nadie se detiene a ver cómo estoy. Llegas tu a mi lado, me hablas con tanta naturalidad que me haces pensar que puedo responderte y me entenderás, solo puedo verte con mis ojos lo mas abiertos que puedo. Tomas mi mano y te siento perfectamente.
No puedo resistirlo e intento hablarte, con todas mis ganas y con todo mi ser, y quiero gritar, y quiero gritarte.
Ah!
Sueño tan pesado el de la noche de aquella vieja noche, mi mente se siente reprimida y en mis sueños actua igual, o seré yo quien la reprime también? No quiero sentir más de lo que debo, no quiero llorar mas de lo que debo y no quiero hablar mas de lo que debo.
Ya no se si debo de hacer caso a mis pensamientos, escupo mucha basura y luego quiero recogerla porque se que me gusta! Estoy sola y no hago nada por evitarlo porque me gusta el estado de soledad en el que estoy a tu lado.


...YU...
03.12.08

No hay comentarios: