martes, 30 de diciembre de 2008

Ya huele a final...

No estoy preparada para hacer un recuento de este año, es todo tan confuso que no se cuándo empezó y cuándo terminara pese a que el calendario lo dice tan claramente.
Veo dentro de mi y recuerdo que el tiempo ha pasado muy lento, y como punto de comparación tomo a aquellas perdidas que ha habido en mi vida y no puedo creer que sean ya varios ayeres que murió mi abuela, que sean menos cuando murió mi padre, se me hace que hace tan poco aun estaban conmigo, o se me hace que fue mas tiempo sin tenerlos y apenas van poco mas de un par de años.
No estoy triste, no extraño, no me duele, no reflexiono, no quiero hacer un recuento de mi vida, simplemente porque recordé el otro día el valor de lo material, eso que es algo que la wera me ha enseñado (refiérome a Ivette) y que lo que vale es lo que somos, se me hace tonto hacer un corte de caja al día 31 en mi vida, mi vida es el día a día y tendré fortuna si puedo terminar el año, ya que en éste gente querida también se fue y no esta hoy conmigo. Hoy soy buena persona, solo que aun no quiero cerrar el circulo.


...YU...
30.12.08

No hay comentarios: