miércoles, 24 de diciembre de 2008

navidad

Será navidad y como cada año estoy a la espera de mis regalos!
Aunque siempre es lo mismo y siempre me desilusionan los presentes que recibo.
Y cosa curiosa, aunque analizándolo no es tanto! Los mejores regalos, los que mas me gustan, los que mas quiero son aquellos que me regalan mis amigos, ellos saben mejor mis gustos, mis deseos, mis necesidades.
Y cómo pedirle a mi familia que me regale lo que quiero si no saben nada de mi, pero es en parte, y en mucha parte, es porque yo no lo platico, soy una persona que me encierro mucho en mi, y la verdad, siendo sinceros, son pocas las personas que saben mi penas, siéntanse ustedes orgullosos de conocer mi corazón, mi alma, mis gustos, inquietudes, mi ser mismo !
Ya como que no me importa, si me agüita cuando me dan cosas que ni al caso! Pero empiezo a superar eso!
Toy feliz, no importa que me den cosas chiquitas y a los demás grandes regalos, toy feliz porque te quiero mucho “cachetes” hoooooola…. Bueno, te quiero, te disfruto, me encantas, eres mi motivación para empezar el día, para terminar el día, para llegar a ese punto en que te voy a abrazar fuerte.
Toy feliz porque te quiero!
Hoy es noche buena y mañana navidad !!!
SI, ese el es verdadero motivo de que este tan feliz hoy, y mañana y pasado y los días que sigan felices!


...YU..
24.12.08

No hay comentarios: