domingo, 7 de diciembre de 2008

Ya cayó la noche y los ojos se ponen pesados.
La rutina de dormir, pijama, soltar mi cabello, un masaje a mi cuello, acomodo mis almohadas y me meto bajo mis cobijas, la tele se apagara en 15 min. y mucho antes que eso yo ya estaré dormida.
Estoy ahí contigo, me estas besando, pero no puedo ver tu rostro, en ese momento siento miedo y me retiro corriendo, corro tan rápido como mis piernas pueden.
Esta tan fresco el pasto que el cansancio hace que decida quedarme ahí, al fin y al cabo tengo mucha hambre, hay que aprovechar que ya hoy, todo a nuestro alrededor es comestible!
No entiendo porque he decidido regresar, siguen los besos y ahora siento que me abrazas y te siento cerca, me siento tan bien, pero aun no puedo ver tu rostro, eso es lo que me da miedo, no saber quien es a quien quiero o quien me quiere.
Me despierto tan súbitamente que me quedé asustada, me molesta no ver los rostros en los sueños, pero creo que ni mi rostro vi, ¿era yo la que estaba en el sueño? ¿habrá alguien que en verdad me quiera en esta vida?
Sueños sueños sueños, solo eso, solo es cosa de proponérselo y podemos soñar lo que queramos, el problema es crees que los sueños, todos ellos, se pueden convertir en realidad.


...YU...
07.12.08

No hay comentarios: