jueves, 4 de diciembre de 2008

Cariño plus ultra

Esta noche hace mas calor de lo normal y el agua debe ser mas fría que de costumbre.
Sentir tu aliento en mi cuello es algo que en verdad me excita.
Tu mano tocando mis senos me mata.
Hoy puse alto y aun ahora no se por qué fue!
Será una tonteria pero hoy mi cariño es tan grande que no quise que se confundiera solo con placer.
Frase trillada pero hoy solo salí de tu casa con una sonrisa porque salí con un sentimiento, si no distinto, si mas grande que de costumbre, y pese a que me acercaba al callejón de los madrazos, y no hable en un buen rato, no fue por cagarla como diario, o porque me sintiera herida, no, hoy no paso nada de eso, hoy no había palabras, hoy quería oírte en lo posible, ya que no hablas mucho, y hoy quise oír ese programa de radio que tanto te gusta, y ver como lo disfrutabas, y hoy me espere a que estuvieras con tus amigos hasta que quisieras porque se que es algo que en verdad te gusta, y hoy quise que me regañaras porque se que eso también te complace, y creo que hoy no puse malas caras, pero mala cara en serio, de esas con ojitos llorosos, hoy te disfrute, y me despedí con un abrazo y un beso, y no quise llorar porque no había un por qué, y no me arrepentí de decir no, hoy salí de tu casa con una gran sonrisa porque hoy te quiero mas que desde hace mucho tiempo aunque no se si sea menos que próximamente.

...YU...
04.12.08

No hay comentarios: