lunes, 22 de diciembre de 2008

Noche Buena?

Soy, estoy, sola? Acompañada? Querida? Odiada?
Es en estos momentos cuando me da coraje mi depresión porque se que existe gente en el mundo que en verdad me quiere, y entonces, por qué me siento mal?
Sigo renegando de mi navidad. La historia es esta.
Voy a pasar navidad con mi familia paterna, y reniego de eso, serán ni 24 horas, tengo la firme convicción de que me darán muchos regalos (ESPERO) pero no quiero ir, yo no soy muy apegada a esa familia a diferencia de mis hermanos, y estos no son parte de mis fantasmas, son mi familia de la cual siento mucho resentimiento, y es que en estas fechas no quiero usar la palabra odio, pero tal vez en otra época del año podría hacerlo. Son menos de 24 horas y mis hermanos comentan que puede ser la ultima navidad de mi abuelita porque por ciclos de vida, ella ya esta grande y puede ser la ultima navidad que estemos juntos, pero lo he dicho, si a mi me atropellan saliendo del trabajo y muero, también sería mi ultima navidad, nadie estamos de comprado, y aunque intenté y a la fecha por mi mente cruzan pretextos para no ir, lo haré, y creo que no me arrepentiría de no hacerlo, pero maldita sea, todo sea por llevar la fiesta en paz con mi familia, que relativamente ha estado controlada en las ultimas fechas!
Mauricio seria lo único que salvará esta navidad.
Todavía no siento el espíritu navideño por mis venas.
Quiero sentirte mejor a ti en mis brazos!

...YU...
22.12.08

No hay comentarios: