martes, 9 de diciembre de 2008

Cielo

Vuelo, y vuelo tan alto que en ocasiones me da miedo que pueda caer pero creo que con el tiempo, con los años, he aprendido si no a volar mejor, si a planear para que la bajada sea mas cómoda.
Camino al trabajo observaba el cielo, al igual que las estrellas me gusta verlo en toda hora del día y veía los aviones que sobrevuelan mi ciudad y es que en la mañana las marcas que dejan los aviones me hacen recordad aquellos días en los que me podía levantar a las 3 de la mañana para acompañar a mi padre a dar una vuelta por la ciudad o incluso llegamos a ir hasta Guaymas solo por el placer de surcar los cielos.
He vivido ya demasiado tiempo en tierra, extraño los ayeres donde el cielo era parte de mi vida.
Llegue a la conclusión de que esa es la razón por la que me gusta siempre mirar hacia arriba!


...YU...
09.12.08

No hay comentarios: