domingo, 7 de diciembre de 2008

Un Momento...

En la noche de anoche, en la madrugada de hoy estaba en mi camita y no podía dormir, me salí a mi terraza, tome mis cigarros, mi celular, cenicero y valientemente me fui al frío.
Observaba mis estrellas, no hacia casi frío, estaba muy a gusto, se había terminado el primer cigarro, y las contemplaba a todas y cada una de ella, las “tres estrellas” que tanto me gustan, esas estrellas que desde que veo al cielo siempre las busco y tres de mis dedos las tocan; también veía a la mas brillosa, a la mas pálida, la que estaba mas abajo, buscaba formas en ellas, y estaba disfrutando en verdad, cuando de pronto, apareció, como un sueño, como una ilusión, fue algo fugaz, una estrella fugaz, lo primero que se me ocurrió decir fue “no mames, una estrella fugaz”. Un par de lagrimas recorrieron mis mejillas, me quede sin aliento por minutos, fue tan rápido pero fue tan hermoso! había visto antes estrellillas fugaces pero esta fue muy diferente, fue muy larga, muy clara, muy luminosa, algo rojo surcó el cielo, como si hubiera sido un juego pirotécnico pero al pasar el cielo, la tierra y mi alma se quedaron en silencio, se creo un vacío, se detuvo todo.
Hay pequeñas cosas en la vida que pueden hacerme feliz, ésta fue una de ellas, pero después pensé: eso no fue algo pequeño, puede pasar mi vida, pude terminar mi vida y puede que no vea una estrella tan bella. También pensé en cuántas personas habíamos visto esa estrella, que afortunada fui, el lugar exacto en el momento exacto!
Fume lentamente otro cigarro sin cansarme de ver mis estrellas, el frío se hizo presente, la ultima bocanada, no podía levantarme, ya estaba paralizada por el frío y además no quería hacerlo pero sabia que por esta noche ya había visto lo que había que ver.
Excelente sábado cerrado con broche de oro!

...YU...
07.12.08

No hay comentarios: