domingo, 14 de diciembre de 2008

BLOG REPARADO SIN CAMBIO ALGUNO

La reparación ha terminado, mi cuerpo regresa a su estado natural
Volteo hacia atrás y estoy igual que ayer, no crecí con este proceso.
De vez en cuando necesitamos hacer movimientos en nosotros, en nuestro ser, en nuestras actitudes, y aunque en esta ocasión fue mi menstruación quien me arrojo a este proceso, estos días de hormonas incontroladas, de sed de sexo, de asentimentalismo fueron días bien extraños.
Pese a que soy una persona inestable los 365 días del año, estos días pasados son una buena excusa para justificar los actos o las lagrimas, salvo una mejor impresión, creo que estos días fueron diferentes, ahora no hubo lagrimas, no sentí la necesidad de llorar con una almohada o de gritar, vamos, no tenía la necesidad siquiera de un abrazo.
Sin embargo en estos días te tuve y te disfrute y fuiste increíblemente tierno, con plena conciencia o sin ella, en estos días estuviste conmigo y no en tus tareas alternas, me cumpliste mis pequeños y fríos caprichos borrascosos en fallas nextipaquenses… me tenias en tus brazos hasta que me ganó el sueño, en mis pesadillas, en mi hambre y en mi dolor.
Cuando tenía plena conciencia que mi asentimentalismo momentáneo iba a ayudar a que no importara que no me besaras o tocaras, zaz, me hiciste vibrar y me hiciste sentir wow!
E ibas muy a huevo, sin haber comido, te saque del calorcito de tu casa, te lleve a plantarte a un lugar frio, alejado, nada motivante a no ver a no hacer nada, y me aguantaste y soportaste un muy muchísimo buen rato. Y después de eso me dices “te quiero”? no esperaba otra cosa mas que me agarraras a patadas o cachetadas, y al final me dices eso, Hay Me derrito!
Esos “pequeños” detalles valen todos mis temores.
Fueron estos muy buenos días, y me sentí de la chingada pero cabrón, dolores exageradamente fuertes, fueron días muy pesados y los pasé exitosamente gracias a ti.
Pero decía que volteo y me veo igual que ayer, esta reparación no hizo mucho por mí, sigo teniendo mis defectos, mis caprichos, mi mala leche, mis muladas, mi lista interminable de puntitos negros en mí que creo que son los que hacen que sea una carbona. Verdaderamente este tiempo de reparación no fue para nada de reconstrucción, nunca he pensado, creído o intentado hacer de estas fechas decembrinas un tiempo de cambiar o mejorar, estoy en contra de eso, defiendo la época de amor pero no el período de cambio, a la chingada, es tiempo de disfrutar y pasar y vivir este tiempo agusto acá chido!
Declaro cerrada la reconstrucción y salen los escritos de estos días rojos que como verán no están ni por poco lejos de la normalidad de mis palabras.

...YU...
14.12.08

No hay comentarios: