sábado, 20 de diciembre de 2008

Fantasmas

Este día se quedará en blanco este blog.
No tengo cabeza para escribir, no quiero escribirle al amor porque ya he hablado mucho de mis amores y ya chole!
No quiero que esas almas sin amor resientan la necesidad de amar a alguien con toda la fuerza de su marchito ser!
No voy a hablar de odio porque he estado superando esos puntos.
Bueno, eso es algo de lo cual pudiera hablar, mis fantasmas!
El otro día pensaba que mis fantasmas se han ido perdiendo, creo que han encontrado sus lugares, esos lugares a los que pertenecen
Veamos durante muchos años estaba el fantasma que nombrare F1 que me marco con su abandono.
Después estaba el fantasma que llamare G2, a él lo ame con pasión y locura, desequilibrio y frenesí… mmm, no, al que amé así fue al fantasma E3, de G2 diré que me hubiera tirado al vacío por él sin pensarlo, pero un día se esfumo así como misteriosamente llegó.
También tenemos a aquel fantasma V4 que estuvo, se fue, regreso, lo deje ir y que ya lo he dejado por la paz.
Y tal vez si hablamos de fantasmas existe un último fantasma S5, él, el mejor, el peor, o por ser hasta cierta forma el mas reciente el que extrañamente, me ha costado menos botarlo y darle la bendición y dejarlo tomar su camino después de darle las gracias, besito de las buenas noches y no quiero volver a verte!
Esos fantasmas a los que me he aferrado tremendamente porque eran lo que me sostenía para seguir en pie.
Hoy he comprendido que no necesito de ellos ni de nadie, ni de ti, ni de ella, ni de aquel, solo yo puedo darme esa estabilidad, yo soy mi punto de equilibrio, que contigo me la pase genial, que seas mi motivación del día a día, que te ame inmensamente se ha convertido en la sal de mi vida, pero he aprendido, tal vez demasiado tarde, que hay momentos que se prescinde de esa sal pero la vida sigue, y ayudaremos a los riñones, no retendremos líquidos, tal vez lloraremos mas, pero solo es cuestión de costumbre, SI, con sal la vida es mejor, pero no siempre se puede.
Bendito Dios, creo que con estas crisis que estamos viviendo no nos han subido la sal a las nubes, aun podemos vivir sin dinero pero con amor!
En un principio creí que este blog podría hacerme daño, pero Maldita Sea, sí se han ido los fantasmas, ya no me duelen.
S5 salio muy fácil, igual duro todo este año en desterrarse, pero hay otros como F1 que tardaron varios pares de años. G2 tardo mas de 8 años, solo que por desgracia últimamente diario lo llamo, diario viene a mi mente y creo que eso es lo que me ha servido, hoy su nombre ya no tiene el mismo valor, se ha desgastado mucho, ya no me pesan esas letras, esas sus letras, su nombre hoy es uno mas.
E3 lo he visto en muchas caras, les ha pasado?, no se si es porque se trae en el pensamiento a la persona, pero se los juro, lo veo manejando en los carros que van a mi lado, en la plaza caminando con la familia, en el monito que esta en la parada del camión, en todos lados, me hace voltear, pero no, no es él, él simplemente se esfumo como las palabras que se las lleva el viento.
De V4 solo puedo decir que es la segunda vez que lo supero pero que no juro nada, ya he caído, y aunque diga que no lo haré de nuevo y lo jure y lo perjure ahí luego anda uno donde mismo, lo que si es que es el fantasma que aunque no es uno de mis favoritos o mas amados, si es el que se que mas me quiso, se que es el fantasma que aun me quiere, el fantasma que jamás me ha hecho daño.
A todos y cada uno de estos fantasmas los odie con todo aquello permitido para odiar, y hoy mi alma se siente liberada, porque esos recursos están dando paso para algo mas porque hoy ya no odian, hoy ya no los odio. Antes el solo traerlos a mi mente me amargaban la boca, hoy ya no es así. Deseo que tengan una mejor vida, no les deseo nada malo, a ninguno de mis fantasmas. Hoy ellos se han ido. Y hoy, después de esto, no quiero tener futuros fantasmas, quiero que quien ronde en mi alma, sea con todo el cariño y con todo el amor, eso es una de las cosas que me enseñó el de los ponces.
Buenas noches, a dormir sin sueño, a seguir con éstas épocas de hacer aquello que no quiero pero que debo.
Este blog no fue nada productivo, solo para mi beneficio único y propio. Creo que será de esas entradas que escribo y que jamás vuelvo a leer, porque lo que escribí aunque superado, no me interesa revivir. Ha pasado ya pero no quiero traerlos de nuevo solo por hobby.


...YU...
20.12.08

No hay comentarios: