miércoles, 31 de diciembre de 2008

Crónica de un final anunciado

Esto se acabó

Todo en esta vida tiene un principio y un fin

Ya se había anunciado que esto terminaría tarde que temprano, bueno terminaría en un plazo no mayor a 365 días.

Hoy es el ultimo día del año y se cierra el 2088, año que jamás regresará


Qué vivimos en el?

Seré fatalista pero me pesa mucho lo que murió en este año! Y ante todo Camila, mi niña. Es a quien recordare y su nombre esta escrito en negro este año. Un ángel en el cielo pa cuidarme! Y duele recordad a quien año con año, al hacer las cuentas ya no están con nosotros, unos murieron ya, personas que eran el centro en mi vida, y que ha fuerza de costumbre he aprendido a vivir si ellas. Hay quienes nos acompañaban en el camino indirectamente, amigos, como Toto que ya hace poco mas de un año que no esta entre nosotros; gente importante para nuestra gente querida que a veces no conocimos pero que el dolor que envuelve a éstos también nos llega.

También hay quienes se han perdido en el camino y hoy no estan cerca, pero que sabemos que un día podremos encontrarnos de nuevo, amigos muy queridos como Ricardo, Alina o Mariana Islas que este año no tuve oportunidad de ver o hasta mas!

Nide, Mariana Preciado, Ivette, Silvia, amigas que no he podido ver con la regularidad que quisiera, en todos estos casos porque viven en otras ciudades.

Y mis queridos amigos de la universidad, Felipe, Víctor, Rulas, Lalo, Fede, Juve…. Mas bien tengo que traerme mi lista de alumnos 98-02 pa pasarla completa, a todos ellos, que este año si me desafané, hasta el punto que ni quise ir a mi reunión de degeneración. Y llegó un nuevo miembro chiquito, Ibán! Amor divino! Y como me quiere el condenado!!

Huuy feo termino el año con Otra amiga que se me va, y es que como que las alejo, Elizabeth, la wera que se fue a talonear a la frontera! Me ha hecho mucha falta porque tenemos una gran complicidad, y aunque esta lejos y nos seguimos hablando, es muy chida y divertida y quisiera verdaderamente que estuviera aquí.

Viví en este año mucho amor, disfrute a mi niño enormemente! A mi amor chiquito, llenó mi vida. Dicen que todo se atrae, y además de tener a mi amorcito también llegaste tu! Y cómo te disfrute! Crecí mucho contigo, aprendí a quererte sobremanera, a gustarme mucho tu forma de ser así de mala y oscura! Y aun así le diste mucha luz a mis días! Y estoy enormemente en deuda contigo.

Que hice este año? Que aporte a la vida.

Ahí viene lo malo, creo que este año no fui de mucha ayuda. Creo que en mis alumnos si llegue a sembrar cosas importantes y se que me quieren mucho, pero creo que pese al amor que tuve me reserve yo mucho, mucho a la vida y me volví hermética y no di nada.

Propósitos? Si, si tengo un propósito BMDPPT, nunca hago propósitos porque no me esfuerzo por cumplirlos, pero bueno, si ya estoy en esto creo que puedo agregar otro, bajarle a mi carácter. Ya van dos! A veces no esta en uno cumplirlos, que mas quisiera que estabilizarme emocionalmente, pero eso no depende de mi, porque no quiero que dependa de mi, quiero que dependa de dos. Así que el tercer propósito será voltear a oinotnA naS… pero es lo único que puedo hacer al respecto. Y ya, no quiero hacer mas… a vuelta de un año veré como me fue con estos propositillos!!

Para mi fue un gran año, tener la oportunidad de dormirme en tu regazo y despertar contigo por la mañana fue algo increíble. Sentir los besos de mi amor chiquito. Degustar una rica comida con mis amigas/hermanas, todas aquellas mujeres de la universidad. Mis 5 minutos de plena calma con mi familia. Abrazar a mis amigos de la facu con el amor que les profeso, las amenísimas bodas a las que me toco ir este año, Juve y Alfonso (fueron dos, cada quien se caso con una mushasha distinta). No se, hay mucho que decir.

Hoy tendré tiempo de hacer un recuento en el camino a mi viaje para recibir el año nuevo en Michoacán con la familia que en verdad quiero!

Feliz 2009 y que no nos de tan duro la vida! A sacarle provecho a todo lo que nos de!

Gracias a los protagonistas de mi vida!

Aun Gracias a los Extras!

Gracias.


...YU...
31.12.08

No hay comentarios: