miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yo

Hoy la verdad no me siento bien, de esas veces que sabes que la vida la trae contra ti.
Quiero irme de fin de semana a algún lado.
En el puente me voy a Michoacan pa no perder la costumbre, en esta ocasión si pienso terminar con todas las micheladas del pueblo! Sábado, domingo y lunes.
Pero necesito irme aunque sea de sábado a domingo a algún lado! con los amigos, como en los buenos tiempos, tomar muchísimo, fumar igual, decir groserías y si se puede, tenerte en mis brazos.
El chiste es salir de la rutina, cambiar de aires.
Creo que ahorita es solo cambiar de aire, me hace falta salir a carretera con mi gente querida.
No quiero mandar a chingar al mundo hoy, por mi, el mundo y sus criaturas pueden hacer lo que les venga en gana! El mundo, todo él todos y cada uno de sus habitantes pueden hacer de su vida un cucurucho.
Perdón, no soy así de mala leche normalmente!

...YU...
05.11.08

No hay comentarios: