viernes, 28 de noviembre de 2008

wenos recuerdos

Recordemos aquello que nos hace feliz y que hemos perdido en el camino.

Andar en bicicleta es algo que en verdad me gustaba, desde hace mucho que no me subo a una, ya no recuerdo cuándo fue la última vez, era algo que en verdad me gustaba, me acuerdo que andábamos en Obregón, pero también cuando llegue a Guadalajara andábamos en bici con mis amigas, la historia es mas o menos así, esta es mi versión.
Cuando yo llegue a Gdl andábamos en bici Mariana I., Alina y yo, y me acuerdo que en esas andadas en bicicleta aprovechábamos para fumar! Que cosa tan fea, y luego ps como andábamos por nuestros rumbos nos poníamos nerviosas porque nos podían ver, en una ocasión, a la vuelta de casa de Mariana P. me acuerdo prendimos un cigarro al revés, osea, no teníamos y mal gastándolos. Me acuerdo andar por Av. Patria rumbo a La calma, cuando patria era solo de dos carriles y estaba bien gasho, me acuerdo que pensaba que si mi mamá se hubiera enterado habría tenido problemas, aun ahora con el trafico que hay no se me hace que sea tan peligrosa como antes. Y luego, en segundo o tercero de secu me iba desde mi casa hasta la escuela en bici en las tardes cuando eran las clases de deportes, y tengo tan presente, ya de regreso, andar por una calle donde el sol estaba ya muy abajo y se colaba entre los árboles que tapaban completamente por mucho rato y entre la sombras se veían los rayos del sol en todas direcciones, la calle de bajadita, y por la hora no hacia tanto calor, era una gran experiencia, porque ni paladear, el vuelito te dejaba disfrutar de aquel gran espectáculo, los regalos de la naturaleza, dignos de una postal.
Me hace feliz sentarme a tomar el café con mis amigas, de esas tengo tantas historias para llenar un blog propio. La amiga que preocupada me decía que “tal vez” estaba embarazada, o la otra amiga que me dijo que seriamos comadres, con una taza de café en las manos, aquel maestro me besó, y con otra taza estaba en el chisme con mi amiga platicando el asunto. Con un cafecito he discutido mi vida presente pasado y futuro con ellas, también he contado la mayor cantidad de chistes!
Luego plasmare mas recuerdos.
El tiempo se termina, y el trabajo empieza.

...YU...
29.11.08

No hay comentarios: