sábado, 29 de noviembre de 2008

De mi para Ti

Sabes lo mucho que te quiero, y no solo porque procuro decírtelo con regularidad, sino porque sé que lo sientes cuando te abrazo fuertemente y me aferro a ti y no me quiero separar de tu lado y porque quiero estar contigo aunque sea unos minutos al inicio del día y quiero estar contigo también al acabar éste.
Sabes que te quiero mucho porque mis ojos te lo dicen y ellos no pueden mentir.
Y me da risa que quieras hacer de mí una mejor persona, enseñándome esas cosas de la vida que me han faltado ver, pero te topas con pared una y otra vez y te desesperas, pero soy un caso perdido.
Y también cuando quieres enseñarme esas cosas que me han faltado oír, pero es que soy medio oídos huecos!
Y cuando de mi no salen esas palabras adecuadas que esperas oír o esos actos que no son los que necesitas, sabes que son porque así es mi naturaleza y sabes también que jamás van dirigidos a molestar y que me arrepiento 7 veces 7 el haberlas hecho.
Por esto y muchas cosas más… Te quiero “ **** ” (nefasta palabra cursi caguengue de lo peorcito que hay)
Mencione que me encanta que me hagas reír?
Eres el grosero que mejor me cae!
Besitos

...YU...
29.11.08

No hay comentarios: