jueves, 6 de noviembre de 2008

QUIEN SOY?

Quién soy? Soy Yunuén, y no daré mas datos porque en la tele dicen que no se hable mucho de uno en este tipo de cosas como el Facebook o los blogs, que luego me van a secuestrar o van a hablar a mi casa a decir que me van a sacar un riñón y esas cosas, así que no puedo decir mucho de mi.
Qué más podría decir de mí que no haya dicho ya? He sido libro abierto en este blog como para que los tres que entran a leerlo, si no me conocían, lo hagan ya!!
Me gusta el chocolate gracia a Gloria y a Ann, me gusta ser mala gracias a la vida, porque desde chiquita fui mala mala. Me gusta mucho la música, y aunque me quejo de la banda, reconozco que tengo un CD como con 12 canciones, pero esta rotulado con el nombre de NACOS 1, era para las noches de domino, y ese disco se repetía y se repetía un buen rato. Me gusta tomar, solo vodka no porque me da migraña, de ahí en fuera le entro a todo, con respeto pero con singular alegría, siempre y cuando yo quiera. Me gusta fumar, eso si me gusta mucho, pero procuro no hacerlo porque se que no es bueno para mi, pero igual, fin social una cajetilla en dos días, porque antes era fin social de a cajetilla cada dìa mas los robados. Me gusta decir groserías, pero como se que una dama se ve horrible, a veces y solo a veces, evito hacerlo. Me gusta comer aunque le he bajado también a esos excesos. Me gusta muchísimo la catsup y la mayonesa. Los jalapeños. Me gusta el pollo y la carne asada así solita. Me gusta que me beses. Me gustan las paletas payaso. Me gusta ir al mar y meterme y nadar en ese mundo de agua. No bailo, pero si me llevan a donde hay música que me guste y hacen que me pare, no me sientan. Me gusta sentir el aire caliente en la cara cuando va uno en el carro y saca la cabeza. Me gusta el domino y mas los decimales. Me gusta fumar, ya lo dije? Me gusta que tus ojos me miren aunque sea una mirada que me haga llorar, todas tus miradas me gustan. Me gusta salir de la ciudad con mis amigos. Me gusta ser acomedida en casas ajenas. Me gusta manejar con la música a todo lo que da, más si voy sola. Me gusta mucho hablar. Me gusta quererte y me gustan muchas cosas más, pero como ya me tengo que ir, hasta aquí le dejo.
Qué mas me gusta¡?


...YU...
06.11.08

No hay comentarios: