jueves, 6 de noviembre de 2008

Hoy no encuentro mi canción


En la mañana iba al trabajo, trayecto de poco más de 40 min., iba como diario escuchando música, me gusta hacer eso y si es posible bailarla, de ley es ir cantando, sobre todo si yo puse la canción. El caso es que iba oyendo a los cadillacs, por mencionar a los primero, y no, no me agrado, cambie de canción, de CD, de genero, de CD, de CD, de genero, rock, pop, salsa, rap, no se, recorrí todo, me acabe los 10 disco de la caja, no se cuántas tantísimas canciones y no encontré mi canción, esa canción que se oye al empezar el día y que marca tu estado de ánimo. Hoy no encontré esa canción, hoy no se como me siento, hoy no se si quiero llorar o si quiero reír, o si me vale madre todo y todos o si quiero que me abracen o que me odien, hoy no tengo sentimientos, hoy no se cómo estoy pero si se quien soy.


...YU...
06.11.08

No hay comentarios: