domingo, 2 de noviembre de 2008

OcTuBrE

Terminamos octubre con saldo a favor, otro gran mes, sigues a mi lado.
Llega la depresión.
Qué pasa cuando algo te gusta y empieza a acabarse? Uno se siente mal, tienes un graaan litro de nieve de chocolate y empiezas con la cuchara poco a poco a comértelo y a disfrutarlo, pero cuando empiezas a ver que se siente el fondo te da agüite porque se esta terminando
Dos meses nos quedan del año, para mi ha sido muy bueno, y siento feito que se termine, este año lo tengo controlado, no se cómo será el 2009, me da miedo terminarlo, me da tristeza cerrarlo, pero en el recuento de los daños me chingo a la vida, este año me la pase poca madre, 10 meses ya y estoy muy agradecida, y lo bueno y el consuelo que tengo es que me quedan dos mas por disfrutar!
¡Octubre de 10!

...YU...
02.11.08

No hay comentarios: