lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo que nunca quiero vivir

Por qué comparto la cama con alguien que no conozco?
Nunca entendí por qué tu mirada es tan dura hasta que supe quien era verdaderamente aquel que dormía a mi lado desde hace ya muchos años.
Aunque nada justifica tus celos, tus golpes y tu indiferencia.
El amor nos ciega cuando alguien nos hace daño, y creemos que un beso puede compensar tanto odio, el maltrato y la violencia.
Y puedo llegar a pensar que todo se olvida al hacerme el amor, al sentir el calor de tu cuerpo y tu boca recorriendo mi entrepierna, el beber de ti, el que tomes mi cuerpo y lo aprietes con esa pasión, el que tu lengua se enlace con la mía, que tus manos se estacionen en mis senos y éstas los aprieten y los acaricien y tu lengua juegue también con ellos, tus dedos en mi boca, mi boca besándote, apenas la puntita, y continuar, rítmicamente, con todo tu dentro de ella, con todo tu dentro de mi pidiendo que termines ahí.
Hoy que descubrí y reconocí que no quiero estar junto a alguien que nunca conocí, junto a alguien que no tiene pasado porque su vida empezó justo cuando me conoció.
Que atinado argumento para no compartir lo que en verdad somos.
Hoy se quién es quien dormía conmigo, y ahora que se quien eres puedo decirte que acepto la dureza, los maltratos, golpes, desprecios, porque seas quien seas o quien fuiste, es a ti a quien quiero con todos esos defectos y con tus pocas virtudes.
Irónico es que para mi no tengas la mínima atención y que desde hace mucho tiempo ya no sienta que sientas amor por mi, pero aun así no podemos vivir el uno sin el otro, porque somos uno, y tal vez somos un solo ser que no sea muy humano pero somos complemento en nuestro lado mas oscuro.
La vida nos dio golpes y porque salimos lastimados de ellos es que podemos estar el uno con el otro, y es por eso que me quedo.
Seco mis lágrimas, trago la sangre de mi boca, acomodo mi pelo, es hora de hacer la comida.


...YU...
24.11.08

No hay comentarios: