miércoles, 12 de noviembre de 2008

Vamos a Bailar Esta Noche

Vamos a bailar esta noche. Noche de excesos
Noche donde me daré el permiso de fumar hasta que mis pulmones queden negros porque mi depresión me lo exige. Hoy tengo permiso de tomar tantas chelas como mi presupuesto me lo permita (no muchas) y cantar hasta que los pulmones negros del humo se salgan!
Hoy me vale madre el mundo, pero no estaré sola porque estaré con mis amigos y bailare como chapulina!
Y hoy no me vale la vida porque acepto mi soledad, porque la gente que quiero me quiere y aunque no sea así yo quiero mucho a mis amigos, así estén en la silla de al lado, en la oficina del frente, en la frontera o mas allá de ella!
Estoy de mejor humor aunque no haya comido chocolate, creo es la adrenalina del momento.
Noche de trasportarnos con los recuerdos.
Vamos a bailar esta noche. Noche de excesos.


...YU...
12.11.08

No hay comentarios: