sábado, 29 de noviembre de 2008

? ? ?

Oyes mi voz? Estoy susurrando a tu oído! Siento que mis palabras no son oídas y es solo el viento el que se apodera de ellas y las lleva lejos, de ti y de mí.

Me sientes? Respiro cerca de ti, llenándome de tu aroma. Te toco la mejilla pero creo que no me estas sintiendo y es solo mi mano la que lo disfruta.

Me vez? Estoy justo frente a ti admirándote, contemplándote. Creo que me he vuelto invisible porque tu mirada se postra más allá de mí y me traspasa como si fuera inexistente.

Has tocados mis lagrimas? Han salido gritando por tu recuerdo pero han quedado ignoradas en el camino.

Me recuerdas? Soy aquella que te amo incansablemente pero que ha perdido toda la fe que poseía. La que estuvo a tu lado en los momentos difíciles.

Muchas preguntas que jamás contestaras, ya jamás serán preguntadas, jamás serán cuestionadas y jamás serán recordadas.

...YU...
29.11.08

No hay comentarios: