lunes, 3 de noviembre de 2008

BuNbuRy

Tres, cinco, seis o diez veces son las que por poco me he casi desmayado, amo a Bunbury y su concierto fue increíble, el tiempo de las cerezas fueron del disco que más disfrute, y de Helville De Luxe, de las que cante a quedarme sin voz…
Quise ser micrófono, quise ser calavera, pero quise mas estar en tus brazos en cada canción que escuchaba, de veras!
Me transportó a muchas partes a muchos momentos a muchos instantes, como un día antes de mi graduación, en el Hard Rock o con heroes en México; me llevó al orgasmo total, me dejó sin palabras en más de diez ocasiones.
Apuesta por el rock´n roll fue la que más disfrute, pero también el hombre delgado, o contar contigo, lady blue, el extranjero, en fin todas.
El tinto, chocolate, las cervezas y pensar en ti son muy mala combinación, todo me da vueltas en este momento.
Hoy ese mismo alguien me ha vuelto a decir que me quiere y otra vez me la he creído.
Yo también te quiero, pero yo muchisisisisimo. Gracias por todo!

...YU...
03.11.08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIGUEL:

Hola. en donde viste el concierto del Bunbury?

Yunuén dijo...

En esta última ocasión lo vi en el Auditorio Telmex en Guadalajara pero lo he visto igual como solista en tres ocasiones mas aqui mismo en Guadalajara y en Heroes del Silencio en su último concierto en la Ciudad de México. Es todo un señor de la musica y del espectaculo ademas de que esta buenisimo! :)