jueves, 20 de noviembre de 2008

U

Hoy escribieron en mi muro en el Facebook, una compañera de la primaria a la que hace ya 20 años no veo, y me llamó la atención su comentario “te veo sonriente como siempre!!!” y creo que no se que me deja sentir eso, me da miedo, es la forma en que las demás personas me ven, me recuerdan, no se que sentir. Si, río mucho, pero también tengo una parte que no ríe siempre, porque eso es imposible, no es sano, y a veces me duele que la gente crea que en mi no existe esa parte. Soy humana y además de mis virtudes también tengo defectos (aunque no lo crean) pero también tengo un buen humor, y como aquí he plasmado, a veces me cargo un humor de la chingada cuando esa parte que no es tan feliz sale a flote.
Estoy de buenas hoy? No se, en general los jueves son buenos días, y mejores noches, pero este comentario me deja esa sensación de que no se cómo quiero que la gente me recuerde, y no es que me moleste que me vean feliz, pero en verdad no soy así, al menos no tanto como quisiera y como creen.
En general el día de hoy estoy bien y de buenas, definitivamente, repiiiiito, ese comentario solo me deprimió.

...YU...
20.11.08

1 comentario:

b dijo...

Por lo regular, la mayoria de la gente nos recuerda ya sea a partir de algun evento de nosotros hacia ellos, de un razgo personal, o de sus espectativas que creen tener de nosotros.
Muchas gracias por tu coment.
Aun no entiendo esto del blogger.