lunes, 24 de noviembre de 2008

Navidá

Hoy se puso la navidad en mi casa, eso quiere decir que ya esta el árbol con sus respectivas chorromil esferas, su estrellita, santa closes, duendes y borreguitos, un avioncito y un oso en su bicicleta. Además de los monitos regados por toda la casa.
Esta navidad, extrañamente porque no lo tenía en mente, después de muchos años de desafané, he ayudado sin poner reparos.
Yo acomode el árbol, yo iba pasando los adornos de éste e indicaba su posición.
No fue lo mil de divertido pero si fueron mis 20 minutos de sana convivinecia familiar navideña anual.
El recordar dónde se compro qué, la historia de algunas fotos clásicas de estas épocas que están en los portarretratos navideños.
En fin, todas aquellas historias que salen de cada monito que sale, de cada figura, de cada adorno.
Nunca es igual sin el olor a pino, pero bueno, no se mato a ningún árbol pa que en mi casa este YA la navidad!


Un mes para la Noche Buena!

...YU...
24.11.08

No hay comentarios: