miércoles, 5 de mayo de 2010

TU

Hago demasiados castillos en el aire.
Será que no me la creo?
No quiero correr, el me gusta, siempre me ha gustado, lo conozco desde toda una vida, no me da miedo, y eso me llama la atención.
Quiero quererlo y juego a que el pueda quererme, se que esto no es, la posibilidad no es posible así que hasta cierta forma estoy tranquila, pero me gusta imaginar, me gusta pensar que a alguien quiero primero querer y después desear.
Una cuenta que se acorta y me hace revolucionar el corazón.
Hoy pinto mi boca, quiero que brille, para que resplandezca cuando se dibuja una sonrisa, porque pienso en el, en el anoche, largo y tendido.
Será malo que este en una nube, no tengo miedo a partirme la madre, creo que aun no voy tan arriba, he caído de peores.
Hace tiempo que nadie da su corazón por mi. Pero ya ha pasado y entonces puede volver a pasar, sentir ya lo que siento puede que valga lágrimas que pueda derramar después.
YUN

No hay comentarios: