viernes, 21 de mayo de 2010

Mas que mal?!

Hoy me dijeron que se preocupaban por mi.
En las ultimas semanas me he sentido muy mal.
Se siente raro que digan eso.
Siempre que nadie se da cuenta lo que a Yu le pasa.
Mas que mal es que yo tengo mucho miedo porque no se que me pasa.
Dentro de mi estan luchando mounstros sin pies ni cabezas. No los reconozco. No quiero saber quienes son.
Enloquezco con la sola idea de lo que pueda descubrir si les encuentro forma.
Me dan tanto miedo que estoy a la espera de que entre ellos se destruyan y queden los menos, de tal forma que con esos pocos si pueda lidear!
No es algo de llorar, es algo de gritar de desesperación. De doler en partes del cuerpo que no tienen una localización fisica, como el alma, la autoestima, el orgullo.
No como, no duermo, no disfruto, no rio. No quiero nada.
La debilidad que me distingue se hace presente!
Me domina y me aprisiona.
Hoy no hay YUN

No hay comentarios: