viernes, 14 de mayo de 2010

Gancho al higado

No supo de dónde venia el golpe, sólo en un instante vio que no veía nada, las cuerdas detuvieron la caída.
He recibido un gancho al hígado! Me río hasta cansarme. NO ME QUIERE! Ya no dice que me quiere besar completita, no quiere terminar en mi boca, ya no le enloquecen mis piernas.
Hoy no he pasado alimento, me deprime sobremanera que haya caído de su gracia.
Insisto, que risa.
El día que me siento fatal, del otro lado de la red, en algún punto, frente a su compu., él no tiene otra que decirme, bueno, no tiene otra que no dirigirme las palabras, antes no me bloqueo del Chat para de plano olvidarse de mi existencia
Y cosa que me vale madres, pero me afecta que hoy si me hubiera gustado recibir palabras un poco mas alentadoras.
Cuando la mayor producción no es suficiente, la poca que se hizo, ps no sirvió mas que para pura madre!
Cara no muy de buenas, cabello sin forma, sensación de no quererse moverse ni en defensa propia, hay no!
Mi ser necesita vacaciones y esta preparándose para eso
Me dieron y fuerte, ya me volverá a querer!
YUN

No hay comentarios: