jueves, 6 de mayo de 2010

Si se pudiera...

Si se pudiera, si tan sólo se pudiera, fácil sería todo, si ignoramos la conciencia, que también duele, fácil sería permitir cualquier capricho.
Pero no se puede, pagamos precios y hacemos caso a lo escrito, bajo las tablas del NO se escribe la vida.
Si se pudiera, qué de mi vida hubiera sido ya, cuando se siguen principios, ignorando otros a conveniencia, se cree que se esta en paz.
Ante los ojos del espectador, la cosa no es tan limpia, pero cuando mi piel desnuda roza la tuya, nada esta mal, y es de lo más puro y natural.
Espectadores que quisiéramos ignorar pero que son sombras que no pueden separarse.
Cosquillas recorren mi piel cuando tu mano acaricia mi hombro, cuando el beso se posa tras mi oído y se siente latir tu pelvis.
Si se pudiera, si fuera así de simple, moriría en tus brazos mil veces mas de las que ya he muerto, reviviría otras tantas, si tan solo…
Decisión que no es de uno solo, decisión compartida, a veces dividida.
Me tomas por sorpresa
Néctar de mi vida.

YUN

1 comentario:

Yo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.

un saludito