jueves, 13 de mayo de 2010

Dolor Pastillas Calma Yo

Hoy me invadió a muy temprana hora un fuerte dolor que después de sufrirlo un rato, pastillas lo mitigaron, aunque no del todo si suficiente para ya no desahogarme en llanto.
Y si las pastillas me doparon, me valió un poquito madres lo que me dijeran, regrese a defender mi postura, levantando voz, siendo diplomática y golpeando a quien se deje.
Hoy no hubo acoso, estuve tranquila.
En algun momento lo que tomé ayudo para que mi estrés se fuera leve.
Y bueno, aun duele, aun siento que no puedo voltear con seguridad, camino derechito, aun duele que no quiero dejarte pero no nos vamos a ningún lado, aun asi ya siento que te extraño.
No quiero llorar, no por ti, por ti quiero suspirar, reir, disfrutar, gozar, no quiero llorar, quiero abrazarte y no perderte.
Wapo bechito yo te quiero.
YUN

No hay comentarios: