miércoles, 5 de mayo de 2010

Pasa que no se qué pasa

Mi naturaleza me impide permanecer callada. Abro mi alma y corazón y pasa que termino sin saber qué pasa en ti.
Al final no se lo que te pasa y me siento atada de pies y manos sin poder ayudar y despues de lo que haces tu por mi me puede el yo no poder hacer sólo un poco de lo mismo.
Atada de pies y manos estaría bien si fuera en tu cama, suave tan grande y atrayente, complice de tardes de sudor, noches de placenteros sueños o abrazos de mañanas.
Silencioso camino, calida despedida, me gustas wapo y me caes bien!
No siempre son risas, nunca he esta noche o cualquier otra esperado mas de lo que es, más si lo he deseado.
Y asi esperar que todo salga de maravilla y se irá bien.
Si te hiciera falta, si faltara algo, si se necesitara mas, si es un empujon o un hombro, si fuera vida. Lo que tenga que ser, seré por ti.
YUN

No hay comentarios: