domingo, 9 de mayo de 2010

Mas que A++

Volteo y hay muchos recuerdos de gente que está, que regresará, que nunca se ha ido, que fue, y veo una historia de música que me ha formado.
Me levanto y veo caras, todas ocupando un lugar especial en mi corazón, todas las fotos que adornan mi recamara.
La garganta duele y el cuerpo también, hoy me siento decaída pero no quise doblarme ante ti.
Hace tiempo que no calificaba mis días, mis semanas, esta ha sido una semana que sería aun mas que A++.
Dejemos claro que no me preocupa que no se repita, que se entienda que es mas que eso, que esto no lo forman la mezcla de sudores, eso es solamente la cereza del pastel, que si está próximo el punto y aparte, siempre existe el aparte, y la historia sigue, solamente que un renglón mas abajo.
Mi corazón aun está paralizado, sigue latiendo al ritmo que me marcaste estos días, no pienso en el mañana porque sigo disfrutando esto.
Estoy muy tranquila, demasiado calor para mi gusto en la ciudad, el ideal en mi piel.
Cuando siempre se ha hablado claro, pese a que no se creía cuando se decía que se estaba de acuerdo en la reglas, no me da miedo esto que viene, lo quiero, y tan es verdad que lo espero, pero aun faltan unos días, mientras no se sepa que será, estamos nosotros.
Un beso, un abrazo, un te quiero y un corazón que late muchísimo mas que aquel primer día, estoy viva, esto me hace vivir, respirar, seguir.
Se han perdido muchas cosas, recuerdos que se quedaron en el camino y están ahora empolvados, otros mejores los han suplantado, aunque los creíamos irremplazables, aunque un pasado haya sido mejor, pasado es, siempre hay un futuro, y será mejor porque lo estamos viviendo.
Anoche mi mejor noche, mejor qué otra, mejor qué una noche después de Chapala? Mejor qué una noche en Mazamitla? Mejor qué mi primer noche? Si! Fue la mejor noche, porque llegué a donde no había llegado y aquellas noches son recuerdo, ésta noche es real, late aun, duele aun, llora aun, grita aun, sigue caliente, huele aun mi piel a nosotros, tengo mas conciencia de esta noche que de las anteriores, deseaba esta noche, la anhelaba, y la viví.
Y habrá otras noches, y siempre estaré en un lugar diferente, en un cielo diferente, en un paraíso de otro color, y no se si serán otros TU, eso si me asusta un poco.
Eso si puede quitarme el sueño, eso si…

YUN

No hay comentarios: